Volvería a Boca el histórico apellido que tantos títulos consiguió en el club. Guillermo Burdisso, el hermano de Nico, cambió de opinión tras el llamado de Falcioni y dejaría atrás su pase al Millonario para arreglar con el histórico rival. Sonríe Julio César.
Lo que hace unos días parecía imposible, o sólo un rumor, hoy es casi una realidad. Guillermo Burdisso cambió radicalmente de opinión y finalmente declinaría la oferta de River para arreglar con… Boca.
Falcioni lo llamó por teléfono, le comentó cuáles serían sus chances en el Xeneize, y el de Arsenal cayó en la tentación. Encima, Boca se apuró y comenzó a negociar con Rosario Central, dueño del 50% del pase, que mantiene una excelente relación con Angelici.
¿Qué hizo River? Tras haber hablado con Fernando Hidalgo, el representante del jugador, creyó que la compra del 50% de la ficha estaba arreglada. Sin embargo, apareció una oferta superior de Boca, y el tema dio un giro de 180°.
Ahora Guillermo Burdisso tiene la palabra. El defensor se inclinaría por el club donde su hermano Nicolás, ahora en Roma, dejó un sello imborrable y se consagró campeón del mundo en dos oportunidades (2000 y 2003).
Miércoles, 25 de julio de 2012