El Comité Olímpico Internacional realizó controles antidopaje a deportistas argentinos esta mañana en la Villa Olímpica. Linda sorpresa para arrancar la jornada.
La mañana del miércoles deparó sorpresas para varios deportistas argentinos, entre ellos Sebastián Simonet y Damián Migueles, de la Selección de handball.
A primera hora, dos responsables de controles antidoping del Comité Olímpico Internacional (ver foto) entraron a las habitaciones de Los Gladiadores con los nombres del central y lateral derecho argentinos en sus listas.
Eran casi las 7 de la mañana y estaban en pleno descanso, por lo que la situación fue muy extraña para los deportistas argentinos.
El periplo de Sebastián y Damián se extendió por una hora y media, nada menos. Para colmo, el desayuno del equipo estaba pautado para las 9 de la mañana, por lo que no pudieron volver ni a recostarse en sus camas.
Pasado el sacudón antidopaje, Los Gladiadores se entrenaron en gimnasio para mantenerse en forma de cara al debut olímpico, que será el domingo a las 5.30 de la mañana y que se verá, como siempre, en vivo por TyC Sports.
Miércoles, 25 de julio de 2012