Mientras Caruso sumaba algunas caras nuevas sin mucho renombre, el empresario ya aportó las dos primeras incorporaciones importantes. El ex Arsenal ya se hizo los primeros estudios médicos y hoy sellará su vínculo a préstamo por un año (también lo hará Prósperi). En tanto, el ex Tigre se hará la revisión mañana para así firmar el viernes. San Lorenzo comienza a armarse...
En medio de un caos institucional, San Lorenzo debía comenzar a armar el equipo que luchará el próximo semestre por volver a mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino. Sin embargo, no fue nada sencillo comenzar a sumar caras nuevas. Mientras se sumaban algunos refuerzos sin mucho renombre (tales como Matías Díaz, Luciano Cariaga, Augusto Álvarez, Matías Ibáñez y Julio Furch), se esperaba por la colaboración de Marcelo Tinelli para cerrar incorporaciones importantes.
Y así como el empresario había prometido darle una “mano” al club de sus amores, cumplió. Lo primero en cerrar fue la llegada de Juan Mercier, a quien los estudios médicos le arrojaron un problema en su rodilla, pero el grupo de trabajo de Tinelli le dio el visto bueno para que de todas formas selle su vínculo. Hecho que finalmente realizó y se convirtió de manera oficial en nuevo jugador del “Ciclón”.
Pero las buenas noticias continuaron llegando de la mano del conductor televisivo. Es que también cerró la incorporación de Franco Jara, quien pasó por la Ciudad Deportiva junto a Gonzalo Prósperi para ser revisados por los médicos del club y recibir las órdenes para hacerse las revisiones médicas en la clínica Rossi y así hoy estarían firmando sus vínculos.
Cabe destacar que Tinelli aportaría cerca de 350.000 euros por el préstamo –será por un año, con una opción de compra cercana a los cuatro millones de la misma moneda-. En tanto, el contrato del que se haría cargo la entidad de Boedo sería de 500.000 dólares anuales.
Finalmente, la última novedad salió de la reunión que mantuvieron Tinelli y el representante de Denis Stracqualursi, Jorge Cysterpiller. Es que se llegó a un acuerdo para que el ex Tigre se incorpore al plantel de Caruso. Si bien aún se desconoce el monto y la duración del vínculo, ya se confirmó que el delantero se hará la revisión médica mañana y de no mediar ningún inconveniente el viernes estamparía su firma. Así San Lorenzo comienza a tomar forma de a poco y ahora el empresario sueña con reflotar las negociaciones por Gonzalo Rodríguez.
Miércoles, 25 de julio de 2012