El partido Proyecto Corrientes se reúne hoy en plenario de su consejo político del distrito de Capital para delinear la estrategia política. La convocatoria es en la sede de Moreno 634 de esta capital, y los organizadores prometen un “supermartes” debido a la gran concurrencia que esperan.
El programa prevé deliberaciones sobre tópicos de actualidad que podrán ser planteados por los participantes durante el plenario, así como el análisis de las últimas acciones partidarias; como por ejemplo, las jornadas té a beneficio, la instauración del centro cultural, la exitosa peña solidaria y las numerosas iniciativas parlamentarias emanadas de los bloques de senadores y diputados. Justamente, los legisladores Rufino Fernández y Gustavo Canteros, serán los encargados de abrir y cerrar, respectivamente, el cónclave.
En la jornada de hoy también se dará a conocer la confirmación, por parte del Juzgado Electoral, de que el partido cumplió con los requisitos legales exigidos para competir en las próximas elecciones. “Un logro que los apoderados de Proyecto Corrientes presentarán como puntapié inicial de una campaña de afiliación del sinnúmero de adherentes y simpatizantes del partido que han manifestado voluntad de formar parte orgánica de Proyecto Corrientes”, adelantan.
Los equipos técnicos elevarán las adhesiones que recibió el Proyecto de Centro Cultural “Arturo Frondizi”, y propondrán una batería de iniciativas vinculadas con áreas específicas como salud, deportes, turismo y entretenimiento.
Martes, 24 de julio de 2012