Se trata de Alfredo González de 29 años, conductor del Renault Clio, que se encontraba internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Escuela. El accidente ocurrió el viernes a la mañana en la Ruta Nacional N12. Colisionaron un automóvil y una combi. Ese día fallecieron una joven, una niña y un bebé.
Murió ayer a la madrugada el conductor del automóvil que el pasado viernes chocó de frente con una combi en la localidad de San Cayetano y ocasionó la muerte de tres personas: una joven, una niña de 8 años y un recién nacido. Otros cuatro ocupantes de los vehículos continúan hospitalizados.
Alfredo González de 29 años falleció ayer a las 2.30 en la sala de terapia intensiva del Hospital Escuela, donde permanecía internado desde el día del trágico accidente donde sufrió traumatismos de tórax, y padeció las fracturas de las piernas a la altura de la tibia y el peroné.
Sus restos fueron entregados a sus familiares para su correspondiente velatorio.
En el mismo hospital aún está, Gustavo Zacarías (el conductor de la combi) que sufrió traumatismos graves de cráneo, tórax y abdomen. Tiene varias costillas rotas y su estado es delicado.
También está internado en el Escuela, un joven de 17 años, quien sería el que menos lesiones graves sufrió en el trágico accidente.
Por otra parte en l Hospital Vidal está internada la mujer que iba como acompañante en la trafic, quien perdió su bebé que nació sin vida. La paciente está muy grave y tiene lesiones importantes en la cabeza tras el impacto.
En el mismo centro de salud se encuentra el papá de la nena de 8 años que falleció en el accidente. Raúl Encinas sufrió severos traumatismos en el rostro, fractura de huesos y el maxilar.
Las víctimas del fatal accidente fueron una joven de 21 años, Yolanda Belén Galarza y Yessica Itatí Encinas, de 8 años, quienes viajaban en el automóvil.
También se cuenta entre las víctimas a un bebé que nació por cesárea, pero sin vida, a raíz de las graves lesiones sufridas por su madre.
Cabe recordar que el accidente se produjo el pasado viernes a la mañana, alrededor de las 8.30 a la altura del Kilómetro 1.019 de la Ruta Nacional N 12, próximo al acceso a la localidad de San Cayetano. En el lugar colisionaron de frente un automóvil Renault Clio con cinco ocupantes que se dirigía a la localidad de Empedrado y una combi en el circulaba una pareja hacía la capital correntina.
Por la violencia del impacto, los vehículos quedaron destrozados en la parte frontal, el auto fue el que más daños sufrió y los ocupantes quedaron atrapados entre los hierros retorcidos.
Martes, 24 de julio de 2012