Piscis es el signo de la eternidad, la reencarnación y el renacimiento espiritual. Piscis tiene la habilidad de ver profundamente en la psiquis humana y han nacido con el don de la profecía. En cualquier relación, son leales, nada egoístas y generosos. Naturalmente amables y sensibles, son excelentes amigos. Su planeta regente es Neptuno.
ARIES: No juegues con los sentimientos de nadie ni te tomes a la ligera los sufrimientos ajenos, que puede que a ti te suceda lo mismo en otra ocasión y te encuentres con que te pagan con la misma moneda. Se más humano y dale amor y atención a las personas que te lo piden, que esto no te supone ningún trastorno. Puedes aprender a sacar de tu corazón una parte que estaba un tanto oxidada. Aprovecha la semana para amar. Deja de sentirte atacado por todo lo que sucede a tu alrededor. No seas tan drástico en tus apreciaciones y comentarios y abre más tu mente. Cuando no se tiene nada constructivo ni agradable que decir, es preferible no decir nada. No pienses que puedes juzgar sin ser juzgado.
TAURO: Es importante que tomes parte en más eventos sociales para hacer nuevas amistades y tener un contacto más directo con el público, pero hasta ahí nada más, porque será el gancho ideal para atraer persona interesadas a tu producción. Le gente que está destinada a cruzarte en tu camino por estos días, será de gran ayuda para hacer realidad alguno de esos sueños que tanto deseas, no pierdas esa oportunidad.
GEMINIS: Hoy mantén las cosas claras y enérgicas, Géminis. Esto es algo que haces excelentemente, por lo tanto no deberías tener problemas para transitar el día. Descubrirás que tus fuegos están ardiendo demasiado, en consecuencia conduce esta energía hacia un buen uso. Tienes una gran cantidad de poder a tu disposición y las habilidades de comunicación para desplegarlo a lo largo y a lo ancho. Existe un dinamismo sobre ti que debería ser liberado para compartir con los demás.
CANCER: Aun cuando eres una persona que ha sufrido en el amor, tampoco vale la pena prevenirte, porque a donde quiera que vayas lo encuentras. Su magnetismo actúa sin que se lo mande y no se puede controlar. Será un momento bueno para hacer nuevas amistades.
LEO: Es un período donde puedes verte involucrado en algún asunto de carácter impositivo o relacionado, con seguros de cualquier tipo, también de herencia o alimentos. En caso de divorcio pueden surgir serias dificultades en el matrimonio o en una sociedad comercial en cuanto a cómo se maneja el dinero o por los gastos que se realizan. Mucho cuidado con discutir con familiares directos, no crees mal ambiente en una reunión familiar. Si te encuentras un poco hastiado, haz algo de deporte. Calma tu furia. Sal a pasear por lugares donde haya mucha naturaleza.
VIRGO: Es hora de tener un excelente detalle con esa persona que te atrae o te tiene pensando desde hace mucho, envíale flores, chocolates o un arreglos de frutas, con eso terminará conquistándola, si no para siempre, al menos por un buen tiempo y pasarán días encantadores.
LIBRA: Siempre te pasa lo mismo, de golpe quieres que todo el mundo te entienda y te respete, y andas por ahí haciendo cosas un poco absurdas con el fin de reafirmar tu personalidad, sin saber que esto puede confundir más a tus interlocutores. Estos impulsos tienen su parte positiva por el hecho que van acompañados de deseos y acciones encaminadas a plasmar en la práctica tus múltiples proyectos, y alguno de ellos podría realizarse. Tu economía puede ir al desastre si no eres capaz de controlar los gastos, tendrás más adelante algunos pagos a los que deberás hacer frente y sería bueno que los fueras previniendo, después cuando llegue la hora te verás en la necesidad de pedir prestado y así irás arrastrando las deudas, y no tienes ninguna necesidad de eso. Quizá estás gastando demasiado con tu pareja; cuando el afecto es sincero, no hace falta aderezarlo con muchos regalos e invitaciones.
ESCORPIO: Aun cuando no gozarás plenamente de tu salud, e incluso te verás falto de ese brillo que te corresponde, por gente que se encargará de minimizar lo que haces, tendrás triunfos importantes en al ámbito laboral. Será importante, para salir avante de esta situación, respetar jerarquías, eres una persona inteligente, y sabrás aprovechar al máximo, incluso los eventos negativos que se presentarán.
SAGITARIO: Gracias a tu buen humor, estos serán días felices y muy agradables para ti. Sientes que la vida te sonríe y piensas que mereces esto y mucho más. La gente te busca y hace lo posible porque te sientas bien, aunque a ratos, por humildad, sientes que o eres merecedor de tanto halago. Solo la gente valiosa sabe ser humilde.
CAPRICORNIO: La vida amorosa ha sido muy turbulenta últimamente, pero sólo tú lo sabes, porque guardas en secreto cuanto te sucede, sin embargo, recordando experiencias del pasado, será muy fácil sacar conclusiones. Ahora es tiempo de dedicarse al trabajo, pues es lo que ahora importa.
ACUARIO: Invierte mejor tus ganancias, surgirán negocios que a simple vista podrán ser engañosos, piensa bien en que invertir tu dinero, y como invertirlo. No trabes en peleas absurdas con tu pareja, o tus amigos, porque saldrás perdiendo.
PISCIS: Reina una completa paz y tranquilidad en el hogar, con los hijos y sus compañeros de trabajo, pero debes estar atento, porque en cualquier momento estos sectores se pueden activar para darte problemas. Son buenos días para afianzar las relaciones, y tener gestos más humildes y amables, con ello cuando los problemas vengan, las personas que te rodean tendrán presente lo bueno que has sido y será más fácil de manejar la situación.
Martes, 24 de julio de 2012