Aprehendieron a dos hombres que intentaban sustraer una motocicleta en pleno microcentro.
El hecho ocurrió ayer en la vereda de una casa de Velatorio donde una mujer estacionó alrededor de las 7 una motocicleta, marca Motomel, de 110 cc., con dispositivo de seguridad.
Cerca de las 13, cuando la señora regresó a buscar su rodado, sorprendió a dos sujetos que intentaban sustraer el rodado. Uno de ellos sujetaba el manubrio, mientras que el otro levantaba la rueda trasera, ya que por la misma se encontraba colocada una cadena con candado.
Ante tal situación, la damnificada empezó a pedir auxilio a viva voz, a la vez que les exigía a los ladrones que dejaran su motocicleta. Los gritos hicieron que los delincuentes dejaran el rodado y se diera a la fuga.
Policías de la División Casa de Gobierno informaron lo sucedido al sistema 911, quienes de inmediato procedieron a comunicar lo ocurrido a los móviles en circulación. Con las características de los sujetos, efectuaron un amplio operativo, y en inmediaciones de la calle 9 de julio y Rioja, lograron aprehender a los delincuentes que resultaron ser dos hombres de 31 y 32 años. Ambos fueron alojados en la Comisaría Primera.
Martes, 17 de julio de 2012