El vicepresidente Roberto Ribas reconoció la gravedad del escenario institucional tras la renuncia masiva de la CD y la negativa de Tinelli para asumir la conducción. Opinó que los hinchas que ayer agredieron a Jorge Aldrey no entienden lo que sucede
El dirigente de San Lorenzo Roberto Ribas calificó como "un caos total" la situación institucional del club, luego de los incidentes de ayer, de la negativa de Marcelo Tinelli a presentarse a las elecciones y de la renuncia masiva de la Comisión Directiva que deja acéfalo al club.
"Les expicamos lo que había pasado pero no entendieron que lo mejor era irnos de manera ordenada y que una persona como Tinelli tomara la conducción del club", expresó el vicepresidente en radio La Red.
Ribas puntualizó que el problema de los hinchas "era con Aldrey (Jorge)", su par en la Comisión Directiva, y agregó: "Le pedían que se vayay que el resto se quede".
En tanto, se mostró sorprendido con la decisión de Tinelli: "Habíamos tenido varias rees con gente que venía en su representación y que estaban convencidos de que iban a empezar a trabajar. No se entiende lo que pasó".
Por último, Ribas trasladó su preocupación por el futuro próximo: "Llamar a la Asamblea es practicamente el caos total. ¿Quién va a formar el equipo?, ¿quién va a contratar?, todo es un caos", repitió.
Martes, 17 de julio de 2012