El intendente de Corrientes Carlos Mauricio Espínola aseguró, al arribar al Palacio Municipal, que "hay que tener fe y esperanza y trabajar incondicionalmente para fortalecer un proyecto que pueda trascender en lo que venga a futuro".
También manifestó que "lo importante es resolver la situación de muchos correntinios para que puedan tener una mejor calidad de vida" y, en este sentido, aseguró que "se pueden revertir muchas situaciones, se puede vivir mejor, en la medida en que no se bajen los brazos. Por eso lo hago con gran entusiasmo y con crecimiento sostenido".
En referencia a Itatí, sostuvo que "es una ciudad con gran potencial turístico, si se avanza en infraestructura" y, a la par, dijo que "en general, en toda la provincia, invirtiendo fuertemente, con acompañamiento desde el Estado, se puede elaborar esto de una manera más rápida, también apostando a inversinoes privadas, con obras que garanticen mayor fuente de trabajo, ya que un pueblo sin trabajo genera mucha incertidumbre"
Concluyó, antes de reunirse con su par César Torres, en que "uno puede tener la conducción, pero necesita de un gran equipo que acompañe".
Martes, 17 de julio de 2012