Busca en tu propio camino, mantente cerca del hogar si es posible. Muestras gran encanto, no rompas demasiados corazones. La posición de la luna proyecta poder de persuasión. Obtén fondos para el proyecto no exactamente popular. Puedes ganar amigos y gente influyente.
ARIES: El día de hoy, los cables se cruzan y son posibles los malos entendidos. Las relaciones íntimas no son siempre fáciles, particularmente cuando abundan los problemas de comunicación. Planes de viajes deben ser puestos en espera hoy. Otras personas han cambiado su agenda y tú acabaras al final recibiendo un mal negocio.
TAURO: Expresivo de tu espíritu filosófico por naturaleza, eres un explorador e investigador innato. Sufres cuando estás lejos de tu familia y gozas en los momentos la familia se reúne en torno a una mesa para celebrar algo. Amante de los libros y la música de todos los estilos, puedes convertirte en el alma de la fiesta a la hora de reflexionar sobre cualquier tema que te interese. Recibirás propuestas de carrera y matrimonio. Busca en tu propio camino, mantente cerca del hogar si es posible. Muestras gran encanto, no rompas demasiados corazones. La posición de la luna proyecta poder de persuasión. Obtén fondos para el proyecto no exactamente popular. Puedes ganar amigos y gente influyente.
GEMINIS: La integración armónica del carácter está positivamente realizada. Se advierten aspectos muy fuertes y puedes ser explotado si no lo remedias. Puedes beneficiarte de los esfuerzos ajenos. La imaginación es acusada y a veces degenera en inspiraciones visionarias, siendo difícil reconocer las limitaciones. Aprovecha la coyuntura para impulsar tus temas o para ascender. Pueden parecerte complicados los cuidados de mantenimiento de tu cuerpo, pero el disfrute de una buena salud merece la pena. Se fortalecen los lazos y hay más ardor afectivo.
CANCER: No juegues con los sentimientos de nadie ni te tomes a la ligera los sufrimientos ajenos, que puede que a ti te suceda lo mismo en otra ocasión y te encuentres con que te pagan con la misma moneda. Se más humano y dale amor y atención a las personas que te lo piden, que esto no te supone ningún trastorno. Puedes aprender a sacar de tu corazón una parte que estaba un tanto oxidada. Aprovecha la semana para amar. Deja de sentirte atacado por todo lo que sucede a tu alrededor. No seas tan drástico en tus apreciaciones y comentarios y abre más tu mente. Cuando no se tiene nada constructivo ni agradable que decir, es preferible no decir nada. No pienses que puedes juzgar sin ser juzgado.
LEO: El camino de tu carrera esta viéndose claro de obstáculos, pero no puedes ver lo que te espera a la vuelta de la esquina. Un viaje corto o un cambio de escenario darán nueva luz a un dilema o una decisión. Tu animo y tu creatividad serán levantados el día de hoy.
VIRGO: Este es un buen momento en que puedes tomar decisiones en relación a tu futuro. Comparte tu preocupación con la gente mayor que te acompaña y no te ates a más obligaciones de las que puedas asumir.
LIBRA: La falta de concentración puede crear cierta confusión y dificulta ir al grano de las cuestiones que debes afrontar. Llegan influencias que aportan energía constructiva e inventiva creativa. Aumentan los gastos, lo que en muchos casos es indicador de que la economía anda mejor. El interés excesivo por la salud lleva a prácticas desaconsejables y termina por hacerte una persona siempre preocupada.
ESCORPIO: Necesitas tu propio espacio el día de hoy, así que aquellos que estén a tu alrededor posiblemente te pondrán los nervios de punta. Asegúrate de hacérselo saber. Los demás están celebrando, y no pareces estar de humor.
SAGITARIO: Después de un periodo de dudas y confusión, deberías ver las cosas más claras el día de hoy. Aprovecha al máximo una oportunidad y toma acción en tu vida general y piensa mejor hacia donde quieres dirigirte. Tu posición financiera está subiendo constantemente y ganas más seguridad.
CAPRICORNIO: Tómate un respiro para descansar y no te agobies con querer atenderlo todo. En el terreno afectivo procura buscar un rato para estar tranquilamente junto a tu pareja sin pedir ni exigir nada. Controla tus gastos. Tu individualismo está en el periodo culminante, así que si evitas tener una conducta demasiado agresiva y peleadora que lo puede llevar a rupturas, ganarás mucho más en esta época. Las energías del ego estarán en su apogeo, despertando la ambición de querer llegar a posiciones y cosas, conquistar y triunfar. Existe una fuerte tendencia a querer fama, renombre o una mejor posición social. El éxito en el trabajo o profesión puede ser logrado a través de la iniciativa, del coraje y de la fe.
ACUARIO: Problemas de salud producen fiebre, inflamaciones o tensiones nerviosas que pueden ser psicosomáticas inclusive, producto de una frustración de los impulsos del ego. No trates de refrenar, encasillándote y guardando silencio acerca de lo que le pasa, porque es muy probable que por eso caigas enfermo. Los accidentes también pueden ser consecuencia de este estado; quizás necesites una intervención quirúrgica. Puedes manejar alguna novedad o cambio en tus relaciones familiares o en tu hogar para dar una sorpresa agradable a tus invitados o a tus seres queridos. Presta también atención a tus intereses profesionales porque se te avecinan cambios a corto plazo.
PISCIS: Mejorarán las relaciones con tu familia y tu entorno, tendrás mayor disposición para el amor y fluirán tus intereses. Revisa bien tus asuntos y trabajo. Hay alegría, expansión y facilidad, pero con riesgo de excesos, descontrol o imprudencias. En este periodo la actividad física se incrementará y hasta sentirás placer en hacerla, como es en el caso del deporte. En realidad, esta es una buena y útil manera de descargar la energía agresiva, así como también de llevar a cabo expresiones artísticas. Es una buena época para artistas y músicos, ya que sus ideas e inspiraciones pueden plasmarse con mayor facilidad. Existen más oportunidades para gozar y divertirse. La atracción por el sexo opuesto es más fuerte y los deseos sexuales son intensificados.
Martes, 17 de julio de 2012