Ocurrió ayer a la madrugada en el predio Cruz Gil. El devoto sufrió un infarto y falleció en el asiento de un colectivo. La víctima es Ramón Meneses oriundo de la provincia de Buenos Aires. Sus restos ya fueron entregados a los familiares.
Un hombre de 60 años que se dirigía a la localidad de Itatí para participar del 112 aniversario de la Coronación pontificia murió de un infarto cuando visitó el predio Cruz Gil en la ciudad de Mercedes.
La víctima es Ramón Meneses oriundo de la provincia de Buenos Aires.
Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo ayer a la madrugada, aproximadamente a las 5.45. En ese horario un colectivo de la empresa El Atlántico que partió de Buenos Aires hacía la localidad correntina de Itatí, se estacionó por unos minutos en el predio de veneración al gaucho gil ubicado en la ruta 123, a 8 kilómetros de Mercedes.
Entre ellos estaba Meneses que descendió y al regresar a su asiento para continuar el viaje, sufrió una descompensación, Los demás pasajeros dieron aviso a los choferes que de inmediato pidieron ayuda.
Como el hombre no evidenciaba signos de vida, se presentó un médico de la Policía junto con personal de la Comisaría de distrito Tercera de Mercedes.
El profesional examinó a la víctima y constató que estaba muerto. El deceso se produjo por un infarto.
El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial y tras la correspondiente autopsia médico legal, fue entregado a sus familiares que lo llevaron a Buenos Aires, donde sería sepultado.
Martes, 17 de julio de 2012