Miguel Ángel Russo sigue sumando buenas noticias desde su regreso a la institución y todos los pedidos del entrenador se están convirtiendo en realidad. En este caso, se da con el regreso del "Sapito", que llegará a préstamo por un año. Así, se suma a la lista compuesta por Diego Lagos, Alejandro Gagliardi, José Luis García y Héctor Bracamonte.
Rosario Central sabe que en la próxima temporada lo único que le sirve es el ascenso a la Primera División. Y en consecuencia se está reforzando.
El último en arreglar su llegada a la institución es Hernán Encina, quien de esta manera regresa al "Canalla" tras un último paso por Instituto. El arribo del mediocampista se arregló a préstamo por una temporada y con una opción de compra.
De esta manera, se convirtió en la quinta incorporación del equipo que dirige Miguel Ángel Russo. Anteriormente ya habían acordado su llegada Diego Lagos (de Instituto), Alejandro Gagliardi (de Instituto), Héctor Bracamonte (del fútbol ruso) y José Luis García (de Almirante Brown).
Además, ya arreglaron su continuidad en la institución rosarina Franco Peppino y Julio Mozzo. Y lo mismo sucedería con Jesús Méndez.
Lunes, 16 de julio de 2012