Un voraz incendio destruyó por completo una humilde vivienda en la localidad de Curuzú Cuatiá que se desató momentos en que sus moradores se encontraban ausentes.
Tres dotaciones de bomberos lograron controlar el fuego. No se registraron heridos.
Según se pudo saber, el foco ígneo se inició alrededor de las 18 en lugar no determinado de la vivienda ubicada por calle Las Heras al 1500 del barrio Yaguá Rincón de esa ciudad. Vecinos del lugar dieron aviso al cuartel de bomberos quienes rápidamente se hicieron presentes en el lugar con tres dotaciones para combatir el siniestro.
En tanto que la Policía acordonó la zona ante el temor de que se produjera el estallido de una garrafa que estaba en medio de las llamas pero afortunadamente los bomberos lograron retirar el tubo de gas.
Luego de casi una hora de intenso trabajo lograron sofocar el incendio tras lo cual se pudo ver que las pérdidas causadas por las llamas fueron totales ya que no se pudo rescatar ningún elemento.
Aparentemente la casa pertenecería a una joven pareja que no hace mucho viven en el lugar que no se encontraba al momento de iniciarse el foco ígneo y más allá de los daños materiales no se tuvo que lamentar víctimas personales.
Se supo que momentos antes del fuego merodeaban frente a la casa dos personas por lo que se inició investigaciones, a cargo de la Comisaría de Distrito Primera de Curuzú Cuatiá, para establecer si el mismo se produjo en forma casual o si fue intencional. En el lugar del siniestro se realizaron las pericias de rigor.
Lunes, 16 de julio de 2012