Los dirigentes de la Academia acordaron de palabra la compra del 50 por ciento del pase y quedó todo encaminado para cerrar la incorporación.
Racing le habría ganado la pulseada a San Lorenzo y a Ricardo Caruso Lombardi, quien lo puso en carpeta rápidamente tras el ascenso de Quilmes a Primera. Claudio Corvalán, uno de los jugadores más buscados en un austero mercado de pases estaría muy cerca de firmar.
Los dirigentes del elenco de Avellaneda se reunieron con el representante del defensor y acordaron de palabra la adquisición del 50 por ciento del pase por una cifra cercana a los 600 mil dólares. Restan detalles para completar la transacción.
Por otra parte, Fernando Ortiz y Martín Pérez Guedes, provenientes de Vélez y Olimpo, respectivamente, se sumarían el domingo cuando el plantel se instale en Cardales. En tanto, continúan las negociaciones por Diego Villar y Leonardo Migliónico.?
Viernes, 13 de julio de 2012