Julio Lamas eligió al base cordobés para ser la segunda opción de Pablo Prigioni en los Juegos Olímpicos y cortó al jugador de Lanús. Se espera por las recuperaciones de Scola y Delfino.
El entrenador del seleccionado argentino de básquetbol, Julio Lamas, dispuso que el base cordobés Facundo Campazzo sea el segundo jugador en su posición, detrás de Pablo Prigioni, para afrontar los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Junto a su cuerpo técnico, Lamas eligió a Campazzo por sobre el base de Lanús Nicolás Laprovíttola, quien no pasó el corte y quedó fuera del plantel. El elenco nacional cuenta aún con 13 jugadores y el entrenador todavía deberá decidir entre Marcos Mata o Paolo Quinteros.
En tanto, Carlos Delfino, quién se recupera de una lesión inguinal y además viajó a Italia por razones familiares, será esperado hasta último momento por el cuerpo técnico para el último corte del preseleccionado.
Y el capitán del equipo, Luis Scola -no jugará más en Houston Rockets-, sufrió anoche una molestia en su rodilla derecha en el encuentro preparatorio que Argentina asumió ante Brasil en Foz de Iguazú y también despertó preocupación. Se someterá a estudio para constatar el grado de la lesión.
Viernes, 13 de julio de 2012