Domingo, 6 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
DIO VENTAJAS EN LA RECUPERACIÓN
Le desvalijaron la casa mientras permanecía internado por un accidente
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 13 de julio de 2012

Un joven de 27 años estuvo internado en el Hospital Escuela por al menos cuatro meses por un accidente de tránsito. Le dieron el alta y cuando regresó a su casa la encontró desvalijada. Los delincuentes se llevaron hasta las sillas. El hecho se produjo en una casa situada en el sector de las 155 Viviendas del barrio Seminario de la capital correntina, propiedad de César Aguirre.






Todo comenzó a mediados de marzo cuando el joven resultó con lesiones de gravedad en un accidente de tránsito por lo que fue trasladado al hospital. Las heridas que sufrió hicieron que el regreso a su casa se postergara durante cuatro meses. En todo ese tiempo, estuvo haciendo trabajo de rehabilitación y por los cuidados que debía tener, decidió quedarse transitoriamente en la casa de su padre.

El pasado 8 de julio cuando finalmente le dieron el alta médica, volvió a su casa y se encontró con una desagradable sorpresa.
Delincuentes habían violentado una puerta lateral y sustrajeron la mayoría de sus pertenencias.

Los ladrones se llevaron un televisor de 20 pulgadas, un equipo de música, un reproductor de DVD, una mesa y cuatro sillas, documentaciones y otras pertenencias.

No hay precisiones de cuando se pudo cometer el robo, ya que la vivienda estuvo sin moradores durante mas de 120 días.
Aguirre lamentó lo ocurrido, debido a que lo poco que tenía le había costado un gran esfuerzo económico.

El caso es investigado por la Comisaría Sexta. Hasta el momento no hay detenidos ni elementos recuperados.

Por otra parte a una familia le sustrajeron un televisor de 42 pulgadas de la casa mientras dormía.

Fuentes ligadas a la pesquisa informaron a este medio que el curioso episodio se produjo en una vivienda situada en el barrio privado Los Azahares que se encuentra en el kilometro 4 de la Ruta N43 camino a la localidad de Santa Ana.

De acuerdo a la denuncia de Rafael Gómez de 35 años, que reside en una de las casas, el hecho se produjo en la madrugada del miércoles.

El hombre junto a su familia se encontraba descansando. En la oportunidad, ladrones ingresaron a la vivienda y sustrajeron un televisor LCD de 42 pulgadas que se encontraba empotrado en una pared de la finca.

Gómez recién se dio cuenta del robo, al amanecer de ese día.
El robo despertó el temor en los habitantes, ya que el barrio privado tiene garantizada la seguridad.


Viernes, 13 de julio de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com