El volante se sumó al "Rojo", luego de haber firmado en la sede del club y así sumarse al conjunto de Cristian Díaz. Al salir de la reunión con la dirigencia, el mediocampista que estuvo en Vélez los últimos cinco años, expresó su felicidad por esta nueva etapa en el equipo de Avellaneda, con el que selló su vínculo hasta junio de 2014, a cambio de un millón de dólares.
Víctor Zapata se convirtió en nuevo futbolista de Independiente, ya que firmó su contrato con el club para ser el segundo refuerzo de cara a la próxima temporada. El primero fue Paulo Rosales, quien ayer se sumó a los entrenamientos en Tandil. Cabe destacar que el "Chapa" viene de Vélez, donde no renovó, y ahora espera su nueva etapa en el conjunto de Avellaneda.
Al salir de la reunión, el volante dialogó con la prensa. "Ahora con una nueva etapa, como lo es Independiente en este caso. Mañana estaría viajando a Tandil para sumarme al equipo, donde hay muchos compañeros con los que he jugado. Me tengo que encontrar con todos y luego ponerme a las órdenes del técnico", expresó el volante por la izquierda con el que contará Cristian Díaz.
Por último, el mediocampista habló sobre lo que espera mostrarle al hincha. "Me conocen hace mucho tiempo, así que más que sacrificio y la entrega de siempre no puedo ofrecer. Estoy contento por haber firmado, en lo que es una nueva etapa. Ahora el objetivo que tengo es arrancar la pretemporada", cerró Zapata, quien suma otro club más en Argentina, ya que además de Vélez estuvo en River.
Jueves, 12 de julio de 2012