Dos delincuentes redujeron al personal que se encontraba en el interior del galpón, ubicado sobre Avenida Maipú al 820, y se robaron la suma mencionada.
Sospechan de un entregador dentro de la firma. Dos delincuentes fuertemente armados interceptaron a dos empleados de la distribuidora "Cabalgata", ubicada sobre Avenida Maipú al 820, cuando ingresaban al galpón y, luego de reducirlos, se llevaron del lugar una suma que rondaría los $80 mil.
El hecho se produjo pasada aproximadamente a las 6.50 de la mañana y los malvivientes tomaron por sorpresa al personal de la firma que en ese momento abría el portón de entrada para comenzar una nueva jornada de trabajo.
Los asaltantes, según comentó un empleado de la empresa a radio Dos, "los golperaron y luego los llevaron hasta una oficina donde, tras obligarlos a tirarse al suelo, revolvieron los muebles en busca de dinero que finalmente encontraron".
Dado que los delincuentes les exigieron en varias oportunidades, durante el atraco, que les dijeran dónde estaba guardado el dinero, la policía no descarta que tuvieran un cómplice dentro de la empresa ya que muy pocas personas sabían que había más efectivo del habitual que iba a ser utilizado para la compra de un camión nuevo para distribuir las gaseosas.
Miércoles, 11 de julio de 2012