Domingo, 6 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
EN HORAS DE LA MAÑANA
Hay 4 personas heridas tras despiste y vuelco en Ruta 5
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 10 de julio de 2012

El hecho se produjo cerca de las 8, al momento que un automóvil marca corsa conducido por un hombre de apellido Fernández, se dirigía hacia San Luis del Palmar y al intentar eludir un obstáculo sobre la ruta, perdió el control del auto y termino volcando.




El hecho se produjo en tempranas horas de la mañana sobre Ruta Provincial 5, en cercanías al frigorífico Virgen del Valle – entre el barrio Laguna Brava y la localidad de San Luis del Palmar- al momento que un automóvil corsa conducido por Oscar Fernández de 54 años, habría intentado eludir un obstáculo sobre su camino lo que produjo que perdiera el control del rodado para terminar despistando y volcando a la vera de la ruta.

Según informó Radio Dos, en el rodado iban cuatro personas, una de ellas menor de edad que sufrió lesiones leves y fue derivado al Hospital Pediátrico Juan Pablo II. Mientras que las demás personas ingresaron a la emergencia del Hospital Escuela con politraumatismo en el caso de Fernández y Aldávez Vallejos, mientras que María de los Ángeles de 30 años, fue derivada al Hospital Vidal para realizarle estudios pre natales ya que se encuentra con un embarazo de 4 meses de gestación.

Vale aclarar que las cuatro personas involucradas en el accidente se encuentran fuera de peligro y solo han sufrido politraumatismos que no comprometen sus vidas.



Martes, 10 de julio de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com