Domingo, 6 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
LAS VÍCTIMAS VIAJABAN EN DOS MOTOS
Lavalle: auto fuera de control mató a dos mujeres e hirió a dos hombres
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 10 de julio de 2012

El choque entre las motos y el automóvil fue frontal. Las dos mujeres fallecieron en forma instantánea. En la capital correntina, otras dos mujeres sufrieron fracturas tras chocar contra un automóvil sobre avenida Ferré.


Dos mujeres que viajaban en una moto perdieron la vida en forma instantánea, mientras que dos hombres resultaron gravemente heridos, uno con amputación de una pierna, luego de que los atropellara un vehículo fuera de control, en proximidades de la localidad de Lavalle. Las víctimas ascendieron a 134 en lo que va del año.
El trágico hecho tuvo lugar alrededor de las 20:45 sobre Ruta Provincial Nº27 a la altura del kilómetro 110, por donde circulaban dos motocicletas, una Guerrero Trip de 110 cc., en la que viajaban Paola Daniela Gallardo (22) y su madre Vilma Batallanos Gutiérrez (56), ambas oriundas de la localidad de Santa Lucía, mientras que unos metros más adelante circulaban Luis Pintos (44) también de Santa Lucía y Ángel Espíndola (28), con domicilio en un paraje rural de Lavalle, a bordo de una Euromot de 110 cc..
Fuentes policiales indicaron que repentinamente un automóvil Mazda, modelo viejo, conducido por Francisco Torraz (48) los llevó por delante a toda velocidad, causándoles la muerte inmediata a las dos mujeres en primer término y luego el violento impacto le provocó la amputación de su pierna derecha a Pintos, mientras que Espíndola sufrió fractura de fémur de la pierna derecha.
Al lugar acudieron en forma inmediata ambulancias de la localidad de Lavalle que trasladaron a los heridos hasta el Hospital Zonal de Goya, donde quedaron internados en estado delicado los dos hombres. La Policía intentaba hasta ayer comprender cómo el vehículo llevó por delante en forma frontal a las dos motocicletas.

Choque II
En tanto, ayer alrededor de las 17:40 por avenida Pedro Ferré y la intersección con calle Chile, una motocicleta con dos jóvenes mujeres a bordo terminó estrellándose contra la parte trasera de un vehículo que cruzaba la avenida ‘con semáforo en verde‘, según testigos en el lugar de los hechos. La motocicleta quedó completamente con su parte frontal destrozada y los restos seguían el curso del auto que terminó en medio de la avenida con su lateral trasera izquierda abollada. En la motocicleta Mondial Max de 110 cc. viajaban Elisa Noemí Barrientos (22) y María Franco (21). Ambas sufrieron fracturas en su pierna derecha.
Párrafo aparte merece el altercado entre un efectivo policial y un paramédico del 107, ambos participaban del procedimiento. El médico solicitó colaboración al uniformado, pare que retire a los “curiosos” para asistir a las víctimas y el último reaccionó mal, increpando de muy mala manera al rescatista. El paramédico no fue el único al que maltrató el mismo efectivo y otro de sus camaradas.


Martes, 10 de julio de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com