El equipo de Julio Lamas, que anoche venció a una España muleto y venía de superar en dos encuentros a Uruguay, se las verá con el seleccionado conducido por Julio Lamas en el Luna Park, por la final del cuadrangular amistoso. Arranca a las 21.30.
Luego de su victoria ante el seleccionado suplente de España, el seleccionado argentino masculino de básquetbol continuará esta noche con su preparación para los Juegos Olímpicos de Londres en el estadio Luna Park. Desde las 21.30, chocará en la final del cuadrangular ante Brasil.
El conjunto conducido por Julio Lamas todavía no encontró su mejor nivel debido a las exigencias físicas y a la falta de competencia, pero resuelve los partidos ante rivales inferiores con la jerarquía de sus individualidades. Ayer brilló el bahiense Emanuel Ginóbili con 25 puntos.
El elenco nacional venía de superar en dos ocasiones a Uruguay, en Salta y Rosario, y ayer sumó su tercer éxito en esta preparación para la cita más importante del deporte mundial. Esta noche se cruzará con un Brasil complicado, que tiene a Rubén Magnano como entrenador.
Ambos equipos volverán a enfrentarse en forma amistosa el próximo domingo en el Polideportivo de la localidad de Almirante Brown, a partir de las 19.
Viernes, 6 de julio de 2012