Más allá de los clásicos afiches que aparecieron riéndose de la frustración y tristeza “xeneize”, el club de también recibió “gastadas” en su arribo al país. Un hombre que aseguraba ser remisero se hizo presente con un cartel con el nombre de Emerson, autor del doblete al equipo de Falcioni. Los hinchas de Boca que estaban en el lugar estallaron de bronca y casi lo "linchan".
Boca no para de recibir burlas después de su noche más fatídica de los últimos años. Más allá de los afiches de parte de River, Independiente y hasta Racing por la frustración de no lograr la séptima Copa Libertadores ni la tan ansiada “Triple Corona”, ahora también se mofaron de ellos en pleno Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
Mientras un grupo de hinchas esperaba a sus jugadores para brindarles apoyo más allá de la derrota por 2 a 0 ante Corinthians en Brasil, un "remisero" se hizo presente con un cartel que decía "Emerson", el verdugo del “Xeneize” en la final de la Copa por haber anotado ambos goles que definieron las acciones en favor del cuadro de San Pablo.
Igualmente, la broma del hombre adulto no duró demasiado tiempo, debido a que antes de que llegara el plantel de Julio César Falcioni los simpatizantes de Boca lo increparon y lograron que se marchara del recinto. Lo que se llama una cargada que casi sale bastante cara...
Jueves, 5 de julio de 2012