En un allanamiento a vivienda de un barrio capitalino, efectivos de la Dirección de Toxicomanía desbarataron un kiosco donde se vendía droga y detuvieron a un joven que estaría relacionado con el caso.
En el lugar secuestraron dos balanzas, celulares y varias bochitas de marihuana que estaban ocultos en una bolsa.
Según las primeras informaciones el procedimiento se llevó a cabo, alrededor de las 22, en una finca ubicada por calle Madariaga al 3300, cuando efectivos de la Direc-ción de Toxicomanía diligenció una orden de allanamiento ya que contaban con el dato de que en el lugar funcionaba un kiosco que co-mercializaba droga.
Es así que con la orden judicial en mano, arribaron al lugar y tras una requisa hallaron y secuestraron un celular, dos balanzas, una electrónica y otra de cocina, una caja de cartón, un envoltorio de forma rectangular pequeño envuelto en cinta pack y una bolsa de polietileno que contenía 26 envoltorios de polietileno tipo bochita incautándose un total aproximado de 285 g. Por el hecho, un joven fue detenido y junto con las sustancias decomisadas fue puesto a disposición de la Justicia.
Por otra parte, alrededor de las 21 del jueves, demoraron a 8 jóvenes que se encontraban en la plaza Cabral y en su poder secuestraron una bochita de marihuana y un cigarrillo de armado casero.
Los detenidos son jóvenes de de 28, 24, 33, 17, dos de 20 y dos de 22 años, quienes al no mediar orden de detención recuperaron su libertad. En tanto, uno de los jóvenes registraba pedido de paradero del Juzgado de Menores Nº1 por supuestas medidas de protección integral desde el pasado 4 de abril del co-rriente año.
Lunes, 2 de julio de 2012