La Secretaria de Salud y Acción Social del municipio local entregó colchones, frazadas, y bolsas con ropas para chicos y adultos, además del compromiso de la construcción de una nueva unidad habitacional.
La SecretarÍa de Salud y Acción Social del municipio local brindó asistencia a una familia de la Primera Sección, Lomas de Saladas, que perdió su vivienda por causa de un incendio.
Los damnificados recibieron colchones y frazadas, bolsas con ropas para chicos y adultos, y el compromiso de la construcción de una nueva unidad habitacional.
El siniestro se originó por un desperfecto en la cocina familiar que, por tratarse de una casa de madera, devino en un incendio de grandes dimensiones que en cuestión de minutos provocó su quema total.
Si bien los bomberos llegaron rápidamente hasta el lugar del incendio, ubicado en la calle 25 de Mayo casi ruta Nacional 118 -en cercanías del cruce Cuatro Bocas, a unos 10 kilómetros del centro de la localidad-, nada pudieron hacer ante la fuerza del fuego y la cantidad de elementos inflamables.
La entrega de la ayuda corrió por cuenta de la titular de la Secretaría, Graciela Meza.
Jueves, 28 de junio de 2012