Un inspector de tránsito fue arrastrado alrededor de 25 metros por un motociclista al intentar detenerlo por conducir sin casco. Lo llevaba en la mano. El irascible motorista una vez caído de su rodado se levantó y propinó varios golpes de puños al inspector, Gustavo Garrido. El violento conductor identificado como Juan Ramiro Antonio Alcaraz, mayor de edad, fue detenido por efectivos policiales de la seccional primera.
Garrido comento que “estábamos verificando una obra en San Juan y Bolívar y me encuentro con una persona que venia conduciendo una motocicleta de 150 cc (CG negra, patente HWH 942) sin casco, dado que lo llevaba en la mano , cuando procedo a detenerlo esa persona se quiere dar a la fuga y me colisionó y cae de la motoy procede a agredirme con golpes de puño… estoy nerviosos porque tenemos que pasar por esto todos los días”.
Al respecto agregó “cuando me chocó me arrastró unos 25 metros mas o menos porque yo estaba delante de la moto y no podía moverme porque si lo hacia lo mismo me iba a pasar por encima… tengo una lesión en la rodilla”
Sobre la situación de su agresor el inspector comunal dijo que “seguramente esta persona será demorada y la moto secuestrada por falta de documentación.. Estamos haciendo nuestro trabajo y esto es lo que se vive día a día”.
fuente: radios dos
Miércoles, 27 de junio de 2012