Se impuso por 1-0, con un gol de Carboni en el primer minuto del segundo tiempo, y sueña con volver al torneo Nacional B. La revancha será el próximo sábado, a las 13, en el estadio de Arsenal.
Chicago venció por 1-0 a Chacarita, en el partido de ida de la Promoción entre el Nacional B y la B Metropolitana, y sueña con consagrar su retorno a la segunda división del fútbol argentino el próximo sábado, cuando se dispute la revancha. El encuentro se disputó en Mataderos, únicamente con público local.
El primer tiempo contó con pocas ocasiones de gol de ambos lados, en un partido friccionado en el que prácticamente no hubo espacios. Las protestas del Funebrero llegaron tras un agarrón de Samuel Cáceres a Juan Cobelli en el área, que el árbitro Diego Ceballos ignoró.
El Torito golpeó de entrada en la segunda etapa: a los 40 segundos, Christian Gómez se escapó por la derecha y mandó un centro preciso para Leonardo Carboni, que con un frentazo dejó sin respuestas a Nicolás Tauber.
Chacarita tuvo el empate en los pies de Mauro Pajón, pero la defensa local reaccionó a tiempo y despejó la pelota en la línea. También pudo haber ampliado la diferencia Chicago de contraataque, pero le faltó precisión en la definición.
Miércoles, 27 de junio de 2012