El delantero del Manchester City estaría nuevamente en los planes del conjunto español, según informa el Diario The Sun. Mourinho estaría pensando en el argentino para reforzar el ataque.
Carlos Tevez estaría nuevamente en los planes del Real Madrid, según informa el Diario The Sun. José Mourinho estaría pensando en el argentino para reforzar el ataque de cara a la próxima temporada.
El Merengue quiere a Sergio Agüero y David Silva pero ambos serían intransferibles en el City. Tevez, en cambio, tiene una tensa relación con Roberto Mancini y eso facilitaría su salida. Además, el Manchester quiere a Radamel Falcao, otro atacante.
Si Kaká deja el club madrileño, habrá dinero para comprar. Eso ayudaría a que el Apache llegue a La Liga.
Lunes, 25 de junio de 2012