Se hallan ausentes de su domicilio, sin que hasta la fecha se tenga noticias sobre su actual paradero, lo que motivo una intensa búsqueda a fin de lograr su paradero y localización.
A raíz de exposición policial formulada por una ciudadana de apellido Fargui (mayor de edad), ante la Comisaría Segunda de la Mujer y el Menor -Capital, quien anoticio a la policía de que su hija, la menor MIRIAM DAINA OJEDA, de 17 años de edad, se halla ausente de su domicilio, sin que hasta la fecha se tenga noticias sobre su actual paradero, lo que motivo una intensa búsqueda a fin de lograr su paradero y localización.
2. – Asimismo, a raíz de otra exposición policial formulada por una ciudadana de apellido Comisario (mayor de edad), ante la Comisaría Segunda de la Mujer y el Menor -Capital, quien anoticio a la policía de que su hijo, el menor MAXIMILIANO ANTONIO CABRERA, de 16 años de edad, se halla ausente de su domicilio, sin que hasta la fecha se tenga noticias sobre su actual paradero, lo que motivo una intensa búsqueda a fin de lograr su paradero y localización.
Por ambos casos e independientemente de la labor que realiza la Policía, es que se solicita a través de este medio a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar estos menores, podrán hacerlo ante la citada Comisaría Segunda de la Mujer y el Menor Capital, o bien ante la dependencia Policial más cercana a su domicilio, como así también comunicarse al numero gratuito de emergencia policial 911.
Lunes, 25 de junio de 2012