Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito de Colonia Liebig’s, llevan a cabo tareas investigativas en relación a un hecho, en el cual un hombre de 34 años aproximadamente, se lesionara de un disparo accidental, cuando manipulaba un arma de fuego.
El incidente se produjo al momento que quiso festejar el paso a la final de la Copa Libertadores de su equipo favorito, Boca Juniors.
Según las primeras averiguaciones realizadas, el hecho se registró anoche en un domicilio ubicado en inmediaciones de las calles Sargento Cabral y 12 de Octubre aproximadamente de esa ciudad, lugar donde un hombre de 34 años, se hallaban mirando un partido de fútbol por televisión, juntos a unos amigos y en la casa de uno de ellos.
En un determinado momento, tras extraer de su cintura un arma de fuego que portaba y realizar unos disparos al aire a manera de festejo, para luego guardarla nuevamente en su cintura, imprevistamente se disparó en forma accidental, cuyo proyectil le ocasionó una herida en la zona lumbar.
En la oportunidad, el hombre lesionado fue auxiliado y trasladado al Hospital local, donde luego de recibir la atención médica necesaria, fue examinado diagnosticándosele, que la lesión sufrida seria de carácter grave, siendo derivado al Hospital de Virasoro y donde sería intervenido quirúrgicamente; desconociéndose hasta el momento más detalles y pormenores que rodearon al hecho.
Al respecto, se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que en la citada Dependencia Policial, se inicio la actuación sumarial del caso, continuándose con los trámites pertinentes.
Viernes, 22 de junio de 2012