Domingo, 6 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
INCIDENTE FAMILIAR
Un policía discutió con su ex mujer y al intervenir los vecinos efectuó disparos
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 22 de junio de 2012


Ocurrió frente a un domicilio ubicado en el barrio Mil Viviendas. La ex pareja intercambió palabras por la mantención de sus tres hijos.


La mujer no dejó que el uniformado se retirara en su moto. Al aferrarse al manubrio fue arrastrada varios metros. El cabo primero fue arrestado.

En el barrio Mil Viviendas y en plena vía pública, un policía con prestación de servicio en la Dirección Metropolitana, mantuvo un fuerte encontronazo con su ex mujer y todo terminó en un verdadero escándalo que incluyó la participación de los vecinos. Por un problema de mantención, ya que la pareja tuvo tres hijos, la mujer intentó evitar que el uniformado Jorge Ortíz se retirara. Al subir a la motocicleta la mujer se interpuso en el camino y mantuvieron fuertes discusiones. Al acelerar e intentar irse, arrastró varios metros a su ex y los vecinos salieron en su defensa. El cabo primero sacó su arma reglamentaria, efectuó varios disparos intimidatorios y se alejó del lugar.
Espontáneamente Ortíz se presentó en la Comisaría Séptima y tras contar lo sucedido quedó arrestado preventivamente, secuestrándose su arma reglamentaria, que será sometida a pericias, quedando las actuaciones en poder de la Justicia. El uniformado quedó alojado en la sede de Bomberos Voluntarios.
De acuerdo a las primeras averiguaciones brindadas por fuentes consultadas, el hecho ocurrió el miércoles aproximadamente a las 19.30 en inmediaciones a un domicilio ubicado por calles Ra-faela, entre El Maestro y Paysandú del grupo habitacional Mil Viviendas, cuando el cabo primero de la Policía de Corrientes se encontraba en la vereda junto a su motocicleta. El funcionario policial presta servicio en la Dirección Metropolitana. Hace cinco meses aproximadamente se separó de hecho con su ex esposa, Marisa Silvana Centurión, y tuvieron tres hijos.
Al terminar el amor comenzaron los problemas. El hombre fue a la casa de su ex, pero desde la vereda iniciaron una conversación con respecto a la mantención de los hijos. No hubo acuerdo y todo terminó en un verdadero escándalo. A viva voz mantuvieron una fuerte discusión y para evitar mayores inconvenientes intentó irse. Al subir a la motocicleta, la mujer se interpuso en el camino. Ortíz optó por retroceder, pero la mujer al agarrarse del manubrio fue arrastrada varios metros, sufriendo lesiones leves.
El accionar fue advertido por varios vecinos, quienes intervinieron en el incidente de la pareja. El vecindario aportó datos que no fueron corroborados por las fuentes consultadas. Dijeron que el policía le aplicó varios golpes en distintas partes a su ex mujer, información que no fue oficialmente confirmada. Lo cierto del caso es que ante la presencia de los vecinos, Ortíz extrajo su arma reglamentaria y efectuó tres disparos intimidatorios para que no intervengan. Nadie resultó lesionado.
Un patrullero de la Comisaría Séptima llegó al lugar y trasladó a la mujer al Hospital Escuela, donde constataron que sólo sufrió lesiones leves. En tanto el policía se presentó minutos después en la sede policial y contó lo sucedido, iniciándose actuaciones por abuso de arma y lesiones.
Al hombre se le aplicó el arresto administrativo y permanecía hasta ayer en el Cuartel de Bomberos Voluntarios, siendo el arma de fuego secuestrada para ser sometida a las correspondientes pericias.


Viernes, 22 de junio de 2012

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com