Un local del paseo de compras “La Cabaña” fue blanco de los delincuentes durante la tarde de ayer. Se llevaron ropas mientras la propietaria del comercio atendía a otros clientes.
A pocos metros del edificio municipal, por calle Julio A. Roca de la localidad de Lavalle, ladrones robaron uno de los locales del paseo de compras “La Cabaña” alrededor de las 20 de ayer martes.
Según contó la propietaria del comercio, una pareja ingresó al local haciéndose pasar por clientes y se dirigieron al sector de la ropa. Aparentemente, en un descuido de quien estaba a cargo del negocio, los delincuentes se llevaron indumentarias que estaban sobre uno de los estantes.
Cuando la dueña del local advirtió lo ocurrido, dio aviso a la Comisaría de Lavalle y los efectivos policiales están investigando el hecho.
Miércoles, 20 de junio de 2012