De un domicilio de San Juan al 1300 sustrajeron dinero. Y del comercio situado en Santa Fe al 1100 se llevaron cuadros, electrodomésticos y una camiseta de River autografiada.
Los ladrones andan al acecho y ante el menor descuido hacen de las suyas. En esta oportunidad los dueños de una vivienda y un local comercial del centro de la ciudad de Corrientes sufrieron robo de dinero, electrodomésticos y otros bienes preciados.
Uno de los delitos sucedió en un domicilio familiar de calle San Juan al 1300, donde el propietario estaba ausente y al llegar por la noche notó que la puerta de acceso fue forzada y estaba abierta.
En la denuncia radicada en la comisaría Primera un hombre explicó que salió del domicilio a las 21 y volvió a las 23.
Al revisar en las distintas dependencias notó la faltante de una cifra de dinero en efectivo cuyo monto no trascendió.
Por otra parte, la dueña de un negocio de calle Santa Fe al 1100 denunció el domingo a la mañana la sustracción de una computadora, una camiseta de River Plate autografiada y encuadrada, tres pinturas al óleo originales, dos cuadros con motivos gauchescos en un marco, dos cámaras fotográficas digitales y dinero en efectivo.
Los delincuentes violentaron una puerta de blindex y pese a que el local cuenta con un sistema de alarma éste nunca se activó.
Martes, 19 de junio de 2012