El director técnico de Tigre insistió en que el principal objetivo es mantener la categoría, más allá de estar a un paso del título. "La primera meta era zafar del descenso directo y por suerte se logró", afirmó. Además, agregó: "Este plantel merece ganar el campeonato, pero Arsenal y Boca también hicieron méritos".
Rodolfo Arruabarrena se mostró tranquilo a pesar de la chance de ganar el campeonato y volvió a insistir en que el primer objetivo es mantener la categoría. "Firmo quedarme en Primera y Arsenal campeón", afirmó el director técnico de Tigre.
El entrenador destacó que "la primera meta era zafar del descenso directo y por suerte se logró". Además, agregó: "Ahora queremos salvarnos de todo y para eso tenemos que ganar ante un rival duro (Independiente), con historia y jugadores de experiencia".
Con respecto a los méritos realizados, Arruabarrena elogió a sus jugadores y también a los equipos con los que pelea por el título. "Merecen ser campeones, pero también Arsenal y Boca", concluyó.
Lunes, 18 de junio de 2012