Trabaja en el Ministerio de Cultura y fue escrachada mientras un hincha irlandés le besaba un pecho en plena tribuna.Luego de la euforia por el gran triunfo de Croacia ante Irlanda en la primera fecha, una funcionaria de aquel país quedó en la mira por mostrar de más en plena tribuna, con el agravante de que un hincha irlandés aparece dándole un beso en un pecho.Se trata de Jelena Miksa, que trabaja como empleada pública en el Ministerio de Cultura croata, quien concurrió con amigas a presenciar el debut de su Selección y no tuvo mejor idea que levantarse la remera y mostrar sus atributos al mundo, con tanta mala suerte que justo fue escrachada por una cámara y ahora podría ser sancionada por la Justicia de su país.Sin ir más lejos, la controvertida imagen fue tapa del diario Irish Daily Mirror irlandés, que reflejó el curioso festejo de Miksa y de su prima Viktoria, otra que se animó a mostrar.
Lo cierto es que la Justicia croata podría sancionar a la joven por romper un código de conducta y ética, según aseguró el vocero del Ministerio donde ella trabaja.
Sin embargo, parece que a Miksa poco le importó esa posible sanción y aseguró no estar arrepentida de lo sucedido: "No lamento nada. Para mí lo más importante es cómo jugó mi selección. Vamos a por la Eurocopa", confesó.
Cabe destacar que el anhelo de la joven no parece nada sencillo, ya que los próximos rivales de Croacia en la fase de grupos son nada menos que Italia y España, por lo que el camino hacia los cuartos de final será muy complicado. Igualmente, ella parece tener la fórmula de la victoria.
Jueves, 14 de junio de 2012