Pasadas las 14.30 motochorros habrían intentado robar un automóvil estacionado a pocos metros de la residencia ubicada en Poncho Verde y Perú, cuando un custodio oficial los persuadió presuntamente a balazos. Aunque todavía no se conocieron mayores detalles, el móvil violentado sería un Fiat Uno y los delincuentes se movilizaban en una motocicleta 110 cilindradas.
En horas de la siesta, dos delincuentes estaban forzando la puerta de un Fiat Uno blanco estacionado a pocos metros de la casa que el gobernador Ricardo Colombi tiene en la intersección de la avenida Poncho Verde y Perú.
Los efectivos de la Policía de Corrientes que custodian la residencia se percataron de lo que estaba sucediendo y persuadieron a los motochorros presuntamente a tiros, sin embargo esto no fue confirmado.
En ese momento los malvivientes huyeron en una motocicleta 110 cilindradas y luego de una intensa persecución por parte de efectivos de la Comisaría 19ª y otros refuerzos, uno de los ladrones fue detenido.
El delincuente fue detenido con 7 teléfonos celulares en su poder, una pinza y un destornillador. Después de las actuaciones pertinentes será derivado a la Comisaría 5ª.
Miércoles, 13 de junio de 2012