Un hombre llegó a la vivienda de un “viejo rival”. En estado de ebriedad lo amenazó con un cuchillo e invitó a reñir. Pero su “enemigo”, de un tiro, lo mandó grave al hospital. El incidente, uno más que ocurre con los mismos protagonistas, se produjo el domingo a la noche en la Primera Sección Lomas Norte.
Un hombre llegó a la vivienda de un “viejo rival”. En estado de ebriedad lo amenazó con un cuchillo e invitó a reñir. Pero su “enemigo”, de un tiro, lo mandó grave al hospital.
La fuerte discusión entre dos habitantes de una zona semirural del departamento correntino de Bella Vista finalizó con uno de ellos herido de un balazo y al restante detenido por la Policía.
El incidente, uno más que ocurre con los mismos protagonistas, se produjo el domingo a la noche en la Primera Sección Lomas Norte, a unos 145 kilómetros al Sur de la capital provincial.
De acuerdo a fuentes policiales, autoridades de la comisaría Primera acudieron al domicilio de una persona identificada con el apellido Escobar, de 30 años, en respuesta a un llamado telefónico alertando sobre una pelea con el saldo de un herido.
Al llegar la patrulla, en el suelo frente a la vivienda de Escobar encontraron a Ricardo Bernardino Bruzzo, de 38 años, acusando el impacto de una bala a la altura de la cadera, en el lado izquierdo.
Junto a Bruzzo los policías encontraron un cuchillo tipo carnicero de más de 20 centímetros de longitud y cabo de plástico blanco.
El lesionado fue auxiliado por los efectivos, quienes ayudaron en su traslado al hospital local, donde ayer permanecía internado tras una intervención quirúrgica. Su estado de salud evidenció una mejoría y pasó de sala crítica a una común.
Respecto de Escobar trascendió que no opuso resistencia cuando la Policía le informó que debían detenerlo.
En tanto, el revólver calibre 32 empleado en la agresión quedó secuestrado igual que el cuchillo.
Entre los dos hombres existen diferencias de vieja data y ésta no sería la primera vez que protagonizan un enfrentamiento.
La causa es por “lesiones graves con el uso de arma de fuego”.
Miércoles, 13 de junio de 2012