Domingo, 6 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
EN EL BARRIO 3 DE ABRIL
Hartos de sus fechorías vecinos quisieron linchar a un delincuente
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 13 de junio de 2012

Todo se inició por el choque de dos grupos, que tienen diferencia desde hace un tiempo. Hubo gritos, tiros y corridas pero no se reportaron heridos.



La Policía quedó en alerta por varias horas, ante un posible incidente mayor o, peor aún, una tragedia.

Un incidente, en el que no sólo hubo pelea de golpes de puño entre barras sino también se esgrimieron armas, terminó con un sospechoso atrincherado en su casa y una turba de vecinos queriéndolo linchar, cansados de sus fechorías. La Policía se mantuvo varias horas en alerta, dado que los lugareños apedrearon la casa y aguardaban en la calle a que salga.
El incidente ocurrió promediando las 19.30 por calle Cabo de Horno, en una canchita donde se encontraron dos grupos antagónicos e intentaron resolver sus diferencia a golpes de puño, a punta de “tumberas” y con cuchillos.
Al parecer el incidente se trasladó luego hacia el baño de calle Mendoza al Sur, cuando uno de los revoltosos huyó hacia su casa.
Justamente quien fugó es el que portaba la tumbera y que habría realizado algunos disparos intimidatorios pero todo se le complicó cuando a quienes intentó agredir se le fueron sobre él.
Según varios vecinos en el lugar consultados por época, “este sujeto -del que la Policía no aportó datos- es un delincuente que ya es conocido buscapleitos”, relató una mujer, mientras que otro vecino dijo “ya estamos hartos de esta gente, porque acá hay trabajadores y un puñado de malandras que siempre se dedican a robar y lastimar a los que trabajan”.
La bronca fue tanta que decenas de vecinos se apostaron frente a la precaria vivienda del delincuente y comenzaron a apedrearla.
Varios móviles policiales, que habían sido convocados al incidente inicial, llegaron luego hasta el lugar donde la turba intentaba hacer justicia por mano propia y para evitar un mal mayor apaciguó los ánimos. Pese a la presencia policial, los vecinos no se movieron del frente de la finca.
Luego de unos minutos, los móviles se fueron de la zona, con la gente todavía enardecida, aunque ya no apedreaban la casa.
“La madre del muchacho tiene otros 8 hermanitos más chicos. Son un montón, incluso un discapacitado. Este muchacho es una basura que le trae problemas siempre”, aportó otra vecina del lugar.


Miércoles, 13 de junio de 2012

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com