Martes, 8 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
SUPER TC 2000
Pechito López se quedó con la victoria en Río Negro
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Domingo, 10 de junio de 2012

El cordobés se impuso en la quinta del año, lo escoltó Spataro y el podio en General Roca lo completó Ardusso.





El Súper TC 2000 llevó adelante en el autódromo de General Roca la quinta competencia de la temporada y José María López fue el gran protagonista del fin de semana en la provincia de Río Negro.

El piloto cordobés ayer se quedó con la clasificación, esta mañana se impuso en el Súper 8 y, luego, se quedó con la victoria en la final, de punta a punta, pese a que su Ford terminó con algún problema.

A López, que cortó la racha de triunfos consecutivos de Toyota, lo escoltó Emiliano Spataro y al último escalón del podio se subió Facundo Ardusso. En tanto, Matías Rossi abandonó y el nuevo líder del torneo es Mariano Werner. La próxima será el 1 de julio, en Salta.


Domingo, 10 de junio de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com