Un lavarropas se prendió fuego, provocando un foco de fuego que generó pánico entre los ocupantes de la vivienda ubicada por calle 25 de Mayo al 1440 (entre Catamarca y San Lorenzo) en pleno microcentro correntino.
En la casa, donde vive la madre del actual concejal Agustín Payes (una señora de apellido Lagomarsino), en el sector de servicios, y por un descuido, el electrodoméstico se quemó totalmente, lo cuál provocó un intenso olor a quemado que podía percibirse varias cuadras alrededor.
La situación, que en un primer momento generó la obvia preocupación de vecinos, provocó la intervención de una dotación de bomberos que rápidamente apagó el foco ígneo, aunque obviamente se produjeron daños menores en el sector afectado.
Por algunos instantes, el tránsito estuvo cortado en el lugar mencionado.
Sin dudas, llama poderosamente la atención la periodicidad de hechos de similares características, que deberían llamar a la reflexión, tanto a las autoridades competentes como a la propia población, que debe extremar los cuidados en el mantenimiento y utilización del sistema eléctrico. radiodos.com
Viernes, 8 de junio de 2012