Todo parece indicar que el entrenador de Boca Unidos Darío Ortíz tie-ne todo definido para enfrentar el domingo a River Plate en el Monumental. Gonzalo Ríos, Diego Sánchez Paredes, Alexis Danelón y José Manuel Babak conformarán la mitad de la cancha del equipo correntino que hoy viajará a Buenos Aires.
Es que ayer, en la tercera práctica de fútbol consecutiva de la semana, el responsable táctico repitió el equipo que probó el miércoles.
El medio juego, el único que restaba definir en la consideración del “Indio”, se conformó con Gonzalo Ríos, Diego Sánchez Paredes, Alexis Danelón y José Manuel Babak, lo que asegura un equipo combativo, pero también liviano para buscar el contraataque, una vez recuperada la pelota.
El resto del equipo estuvo integrado por Gastón Sessa en el arco, una línea de cuatro conformada por César González, Alejandro Donatti, Matías Moisés y Leonardo Baroni; mientras que en la delantera se movieron los dos goleadores del equipo: Cristian Núñez y Aldo Visconti.
De esta forma, el dibujo táctico que utilizará el equipo correntino es un 4-4-2, dejando de lado el enganche, posición que habitualmente la ocupa Patricio Pérez.
El plantel entrenará esta mañana por última vez en en el predio que la institución tiene en el barrio 17 de Agosto, y luego del mediodía partirá vía aérea hacia Buenos Aires, para concentrar en el complejo deportivo que Defensa y Justicia posee en Bosques, donde permanecerá hasta unas horas antes del histórico juego ante el “Millonario”.
Tan especial es el cotejo del domingo, que Gastón Sessa, tal lo adelantado ayer, confirmó que “tenemos premio doble por ganarle a River”, para conseguir ese objetivo “debemos jugar con la desesperación de ellos, les cuesta cuando juegan de local porque la gente presiona, les pide que salgan y ahí aparecen los espacios. Son un equipo muy joven que comete muchos errores”.
Además el arquero, sostuvo en declaraciones al diario Olé que “nosotros hemos tenido una gran regularidad y esperamos poder hacer un gran partido”.
Viernes, 8 de junio de 2012