Lunes, 7 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
DESAFORTUNADA DECLARACION DEL ARQUERO DE BOCA UNIDOS
Sessa espera ser incentivado: "Nos vendrían bien ‘caramelitos’ rivales"
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 7 de junio de 2012

Palpitando el gran choque del domingo ante River en el “Monumental”, el portero de Boca Unidos le abrió las puertas a las suspicacias y aseguró: "Con el objetivo cumplido, estamos esperando las vacaciones y unos caramelitos rivales vendrían bien porque estamos dos meses abajo” y remató en tono de broma: “Mi número lo deben tener porque es el mismo de toda la vida.




En diálogo con Rock And Closs, Gastón Sessa habló de la incentivación en el fútbol y, lejos de hacerse el distraído, dejó sentado que esperan algún llamado de los rivales: “Por ser River tenemos premio doble de nuestro club. Igual, nos vendrían muy bien unos ‘caramelitos” de los rivales porque estamos dos meses abajo en suledos. Mi número lo deben tener, es el mismo de toda la vida”.



A la hora de analizar la gran temporada que viene teniendo el conjunto correntino, el portero siguió recalcando que “estamos esperando más la vacaciones que otras cosa. porque no peleamos nada. Hoy la única incentivación que nos queda es sumar puntos para mejorar los contratos a partir de junio, nada más que eso. Ya hicimos mejor campaña de club en la B Nacional”.



Respecto del partido que se imagina ante el “Millonario”, sostuvo: “Tenemos que jugar con la desesperación de ellos. Nosotros tenemos nuestras armas y jugadores muy importantes. Vamos a ir a comerle el hígado”.



Sessa también habló de su situación personal y se mostró muy contento con la actualidad al punto que confirmó la renovación del contrato. “Estoy feliz acá y muy tranquilo. Después del descenso de Gimnasia necesitaba volver a sentirme jugador. Y acá en Boca Unidos lo encontré. Renové y me voy a quedar un tiempo más en el club pese a que en un principio tenía tomada la decisión de retirarme”.



Antes de terminar, se encargó de “pegarle” a la dirigencia del “Lobo” platense, su última institución: “Lamentablemente, de Gimnasia me fui mal. Me fui y nunca me pagaron, por eso yo me di por despedido. No esperé que me dejaran tirado en una cancha en Estancia Chica como hacen siempre. Antes de irme me dijeron que si quería rescindir debía dejar la deuda, por eso terminé en juicio”.


Jueves, 7 de junio de 2012

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com