Lunes, 7 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
NBA
Se terminó la ilusión de San Antonio
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 7 de junio de 2012

Los Spurs cayeron por 107-99 ante Oklahoma y se despidieron de la temporada. Ginóbili finalizó el sexto partido de la definición de la Conferencia Oeste con 10 puntos.





Se terminó la temporada para San Antonio, que había comenzado a despedirse hace un par de noches al perder como local. Pese a un buen arranque, los Spurs no lograron contener a los jóvenes talentosos de Oklahoma City y los Thunder liquidaron la final de la Conferencia Oeste por 4-2, luego de estar abajo por 2-0, al imponerse por 107-99.

Emanuel Ginóbili volvió a ser titular y en esta oportunidad no pudo ser un factor importante en San Antonio. El bahiense estuvo en cancha 35 minutos y en ese lapso convirtió 10 puntos (2-8 en triples y 2-4 en dobles), tomó cinco rebotes, dio una asistencia, perdió tres pelotas y cometió cinco faltas personales.

Los Spurs jugaron un gran primer tiempo y el gran protagonista de los 24 minutos iniciales fue el base francés Tony Parker (goleador de su equipo con 29), quien se fue al descanso con 21 unidades y 10 asistencias. El conjunto texano asfixiaba en defensa, encontraba con facilidad el aro (gran porcentaje en triples), llegó a sacar una diferencia de 18 y se fue arriba al vestuario por 63-48. Sin embargo, la energía se terminó ahí.


Se esperaba la reacción de Oklahoma en el tercer cuarto y llegó. El local jugó mucho más físico, superó en velocidad a su rival y, poco a poco, descontó la ventaja. Finalmente, a falta de un minuto y medio, pasó por primera vez al frente (79-77) con un triple de Kevin Durant. San Antonio, que en el parcial estuvo sostenido por Tim Duncan (25 puntos y 14 rebotes) y los bombazos de Stephen Jackson (6-7 en triples), logró arrancar el cuarto final arriba (81-80).

El mismo desarrollo continuó en el último parcial y Oklahoma, que tuvo en Durant (34 puntos, 14 rebotes, cinco asistencias, un robo y dos bloqueos) a su máxima figura, consiguió la victoria que necesitaba para alcanzar la final de la NBA. Ahora, esperará por el ganador de la Conferencia Este, que tiene arriba a Boston Celtics sobre Miami Heat por 3-2.


Jueves, 7 de junio de 2012

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com