El Keko y el Pelado pelean por ser el reemplazante de César González en el partido del domingo ante Boca Unidos en Núñez. En tanto, el DT decidió concentrar a todo el plantel con el fin de optimizar la puesta a punto en la recta final del Torneo Nacional.
El director técnico de River Plate, Matías Almeyda, decidió hoy que todo el plantel profesional quede concentrado a partir de mañana de cara al duelo del próximo domingo ante Boca Unidos de Corrientes, por la 36ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional. La única duda es quién entrará por el lesionado César González: Martín Aguirre o Daniel Villalva.
Tras el entrenamiento de esta mañana, bajo un intenso frío, el cuerpo técnico comunicó que todo el plantel profesional quedará concentrado en el predio Buenos Aires Football desde mañana hasta el encuentro del domingo. Por lo tanto, los futbolistas volverán mañana al trabajo y luego ya quedarán guardados hasta que termine el partido ante el conjunto correntino en Núñez.
En cuanto a lo futbolístico, Almeyda no confirmó los once aunque todo indica que sólo tiene una incógnita. El Maestrico González está descartado por la distensión en el isquiotibial derecho, por lo que Aguirre o Villalva se perfilan para ingresar. El que perdió terreno es Lucas Ocampos.
En consecuencia, el Millonario (segundo junto Instituto, a dos de Rosario Central) formaría con: Daniel Vega; Jonatan Maidana, Leandro González Pírez, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, Aguirre o Villalva; Alejandro Domínguez; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.
Miércoles, 6 de junio de 2012