El control se realizó una semana después del partido frente a San Lorenzo y el positivo del mediocampista sería porque la sustancia que se le encontró se mantendría en el cuerpo por unos 20 días.
El futbolista de All Boys Hugo Barrientos, quien había dado doping positivo en el encuentro ante San Lorenzo, también tuvo el mismo resultado en el partido frente a Independiente, una semana después, reconoció hoy el presidente del club de Floresta, Roberto Bugallo.
"Me acaban de confirmar del Comité Ejecutivo que Barrientos también dio positivo en el partido contra Independiente. No sé si se tomará como doble dóping o si será algún vestigio de la misma sustancia que había quedado del partido con San Lorenzo", dijo el titular de All Boys en diálogo con Télam.
El mediocampista había dado positivo del análisis del pasado 6 de mayo ante San Lorenzo, por la 13ra. fecha del torneo Clausura, y hoy debía ir al Tribunal a declarar. "Hablaré con la gente del club para notificarle y averiguaré por qué no vino Barrientos a declarar. Veremos qué sanción le corresponde. Hay productos o sustancias que duran varios días. Igual las contrapruebas siempre dan igual a la primera", agregó Bugallo.
Miércoles, 6 de junio de 2012