Sábado, 5 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
OTRAS DOS LO RECLAMAN
Lugo reconoció otro hijo
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 6 de junio de 2012

Es el segundo que reconoce el presidente del vecino país. Otras dos mujeres también le reclaman que se haga cargo de su paternidad. El presidente de Paraguay, Fernando Lugo, reconoció a otro hijo, producto de una relación con una enfermera que trabajó con él.Marcos Fariña, abogado del presidente paraguayo, confirmó que Lugo reconocerá a un niño de 10 años como su hijo, cuya madre, de nombre Narcisa Delacruz de Zárate, había realizado una presentación judicial en reclamo de la paternidad.Fariña señaló, en una conferencia de prensa brindada este martes, que el mandatario no reconoció al menor antes porque no estaba habilitado jurídicamente, ya que el esposo de la mujer que reclama la paternidad de Lugo, le había dado su apelido al niño.Narcisa Delacruz de Zárate había conocido a Fernando Lugo cuando el actual presidente paraguayo se desempeñaba como Obispo en San Pedro. En aquel momento, la mujer recurrió al sacerdote por problemas en su matrimonio.




Narcisa es la cuarta mujer que reclama que de forma pública a Lugo la paternidad de su hijo. Hasta el momento, el mandatario reconoció a dos de los menores.

Además de Zárate, Viviana Carrillo, Benigna Leguizamón y Hortensia Morán hicieron el mismo reclamo.

Tanto Morán como Leguizamón continúan los trámites judiciales en busca de que el mandatario reconozca a los otros niños.

En abril de 2009, Lugo reconoció haber tenido un hijo con Viviana Carrillo.

El caso de Delacruz tambíén surgió en el 2009, sin embargo la mujer en aquella ocasión desmintió que Lugo sea el padre de su hijo.

Tres años después, la madre decidió revelar que el gobernante efectivamente es padre del niño, ya que el menor desea el apellido Lugo, según argumentó.

Desde sus primeros años de vida, el niño recibe asistencia del mandatario, a través de una mensualidad de entre 450 y 700 dólares, detalló Narcisa.


Miércoles, 6 de junio de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com