La muerte de una joven de 21 años en un accidente de tránsito entre familiares desató un escándalo en la localidad de Santa Rosa.El siniestro se produjo el domingo alrededor de las 22. Un joven que conducía un automóvil chocó a la moto de su tío, que iba en la misma dirección sobre la ruta nacional 118, a la altura del kilómetro 64.
Según fuentes policiales, el accidente se produjo cuando el Volkswagen Gacel conducido por Orlando Fabián Reijers, de 19 años, quien iba acompañado por una menor de 17, embistió una moto 110 cc guiada por su tío, identificado como Miguel Edgardo Lencina, de 21.
El motociclista estaba acompañado de la joven Celia Martínez de 21, quien murió en el acto debido a las graves lesiones sufridas.
En tanto que Lencina, si bien primero estuvo internado en el nosocomio zonal, e las últimas horas fue derivado al Hospital Escuela.
Por otra parte en la localidad de Santa Lucía, dos jóvenes resultaron con lesiones al caer de la motocicleta de alta cilindrada en la que se desplazaban en una zona de alcantarilla.
Según se pudo saber el accidente ocurrió el domingo en horas de la tarde en el paraje Algarrobos, a unos 8 kilómetros al norte de Santa Lucia protagonizado por una motocicleta de 250 cilindrada. Las víctimas son dos jóvenes de apellidos Espíndola y Bazzi que fueron hospitalizados.
Miércoles, 6 de junio de 2012