Ayer por la tarde una mujer de 52 años denunció el robo de una importante suma de dinero que guardaba en su vivienda del barrio Apipé.
Al parecer y luego de realizar las investigaciones correspondientes, el principal sospechoso sería un vecino de la mujer. Entre lo robado había joyas, 40 mil pesos y 10 mil dólares.
Una mujer identificada como Lorena Barboza (52) denunció el robo de unos 40 mil pesos en efectivo, joyas y 10 mil dólares que tenía guardado en su vivienda ubicada por calle Badajoz al 300, pleno barrio Apipé.
En la denuncia policial detalló que el atraco habría ocurrido entre las 17 y 21 hs ya que en ese momento Barboza no se encontraba en su domicilio por compromisos laborales. Cuando regresó a su propiedad notó que una de las puertas laterales de la casa estaba forzada y en la desesperación se dirigió hasta la “caja fuerte”, pero su dinero ya no estaba.
Luego de iniciar las investigaciones correspondientes descubrieron que las huellas serían de un vecino identificado como Diego Armando Gómez (23). Hasta el momento no se logró recuperar lo robado, pero se supo la cifra alcanza los 80 mil pesos.
Martes, 5 de junio de 2012