Sábado, 5 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
DENUNCIAS AL 102
Buscan una nena perdida en la terminal de Retiro
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 4 de junio de 2012

Martina Ariana González, de 2 años, desapareció el jueves pasado. Es buscada por las autoridades y solicitan información sobre su paradero.Martina Ariana González, de 2 años, desapareció el jueves pasado en la estación ferroviaria de Retiro y es buscada por sus familiares y las autoridades del Gobierno de la Ciudad. El Gobierno de la Ciudad se encuentra en estado de alerta por la búsqueda de la niña y temen por la situación de riesgo en la que podría hallarse la menor. Por ese motivo, el Registro de Chicos Perdidos realiza las tareas necesarias para dar con su paradero y solicitó que cualquier dato o información vinculada con ellos se comunique a la Línea telefónica 102, que funciona las 24 horas y es gratuita.




Intervienen en el caso la Fiscalía de Instrucción 5, a cargo de César Troncoso, secretaria a cargo de Rolando Mourrut de Beauverger y la Comisaría 46a. de la ciudad de Buenos Aires.


Lunes, 4 de junio de 2012

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com