Sábado, 5 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
EN LA ZONA SUR DE LA CIUDAD DE GOYA
Fuerte discusión en grupo de amigos terminó con uno de ellos apuñalado
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 4 de junio de 2012

Ocurrió ayer después de culminar la movida nocturna. La víctima, de 19 años, fue acuchillada en varias partes del cuerpo. Está internado en grave estado. Al parecer los amigos discutieron y después se trenzaron en lucha. La Policía apresó a tres sospechosos y secuestró el arma blanca que tendría relación con el caso.




En la zona Sur de la ciudad de Goya un grupo de amigos, que mo-mentos antes participaban de la movida nocturna, se desconoció y todo terminó en un baño de sangre. Juan de Dios García, de 19 años, fue acuchillado en varias partes del cuerpo y sufrió gravísimas heridas. Tras ser auxiliado fue trasladado al hospital local, donde permanece internado con pronóstico de salud reservado. En la escena del violento episodio, la Policía secuestró un arma blanca y detuvo a tres hombres, quienes serían los principales sospechosos del caso y quedaron a disposición de la Justicia.
Según se pudo saber, el he-cho sucedió ayer, alrededor de las 7.30, en inmediaciones a una vivienda ubicada por calles Caá Guazú y Güemes, en la zona Sur de la ciudad de Goya, cuando Juan de Dios García, de 19 años, re-gresaba a su domicilio junto a otros tres amigos. Los jóvenes aparentemente se encontraban en estado de ebriedad y por razones que se investigan el hecho casi termina en una tragedia.
No se descarta por el mo-mento ninguna de las hipótesis planteadas. Los muchachos se desconocieron y co-menzaron a insultarse a viva voz. En esas circunstancias y cuando la situación se tornaba cada vez más violenta, uno de ellos sacó de entre sus prendas de vestir un arma blanca -sería un cuchillo de cocina- y le asestó varias pu-ñaladas a García, quien cayó herido.
Un vecino de la zona advirtió el incidente callejero y rápidamente alertó de lo acontecido a la Policía. En pocos segundos arribaron efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Ter-cera, quienes detuvieron a los tres implicados, secuestrándose en poder de uno de los sujetos el arma blanca presuntamente empleada en el brutal ataque.
En tanto, la víctima fue so-corrida y trasladada de ur-gencia al Hospital “Dr. Ca-milo Muniagurria” de la ciudad de Goya, donde debido a las múltiples lesiones debió ser intervenido quirúrgicamente.
El pronóstico de salud de García es reservado.
En el marco de las investigaciones, la Policía diligenció varias órdenes de allanamiento para buscar más pruebas.
Según el parte oficial, se descartó que el incidente ca-llejero haya ocurrido en ocasión de robo ya que no le sustrajeron ningún objeto de valor a la víctima.
De acuerdo a los transcendidos, el incidente ocurrió en el interior de una precaria vivienda y luego habrían abandonado el cuerpo a unos 100 metros de la intersección de las calles Güemes y Muniagurria, dato que no fue confirmado por los efectivos policiales.


Lunes, 4 de junio de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com