Se trata de Gabriel Romero, de 28 años, quien conducía una Appia de 110 cc. Ocurrió ayer a la tarde en la zona del casino cuando iba solo.
Debido al fuerte impacto el motoquero falleció mientras era trasladado al hospital. Al parecer no llevaba puesto el casco protector obligatorio.
Ayer a la tarde y bajo la llovizna, un joven mo-tociclista murió casi de manera instantánea debido a las graves lesiones sufridas en un accidente vial. En la zona de la costanera Ge-neral San Martín, Gabriel Romero, de 28 años, perdió el control del rodado y tras colisionar contra el parterre se estrelló contra un árbol. Mientras era asistido y trasladado al Hospital Escuela falleció.
Es la primera víctima del mes de junio, en tanto en el año suman 115 las víctimas fatales por accidentes de tránsito.
Según las primeras averiguaciones brindadas por la Jefatura de Policía, el trágico accidente ocurrió ayer al-rededor de las 16.45 en inmediaciones a la avenida costanera General San Martín y el cruce con calle Carlos Pe-llegrini, cuando el joven Ga-briel Romero, de 28 años, conducía una motocicleta Appia de 110 cilindradas. Se desconoce el destino del mo-tociclista y si llevaba puesto o no el casco protector obligatorio.
En un momento dado y por causas que se tratan de establecer, en la zona de una curva Romero perdió el control del rodado, colisionó contra el parterre y se estrelló contra un árbol, resultando con graves lesiones. Mien-tras era asistido y trasladado al Hospital Escuela, el motociclista perdió la vida.
En el lugar se realizaron las pericias de rigor correspondientes y en la Comisa-ría Primera se sustancia la actuación sumarial del caso.
Por otra parte, en esta ciudad colisionaron un automóvil y una motocicleta, resultando con lesiones graves el conductor del menor rodado.
El accidente de tránsito ocurrió el miércoles alrededor de las 7.20 en inmediaciones de la avenida Cazadores Correntinos y calle Juncal, siendo los protagonistas un automóvil Volkswagen Pas-sat, conducido por una mu-jer de apellido Flores, y una motocicleta Gilera Smash de 110 cc, guiada por un hombre de apellido Avalos.
Como consecuencia del ac-cidente, el motociclista re-sultó con graves lesiones y fue trasladado al Hospital Es-cuela, donde quedó internado.
En el lugar se hicieron las diligencias de rigor correspondientes y en la Comisa-ría Decimoctava se inició la actuación sumarial del caso.
Por otra parte, ayer en Ru-ta Nacional 12, en jurisdicción de la localidad de Goya, un motociclista perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica, resultando con graves lesiones. El hombre fue derivado del hospital local al Es-cuela de la capital correntina.
Según las primeras averiguaciones brindadas por fuentes policiales, el accidente ocurrió ayer alrededor de las 11 a la altura del paraje Mercedes Cossio, por Ruta Nacional 12, distante a unos 15 kilómetros del acceso a la ciudad de Goya, cuando un hombre identificado con el apellido Ayala conducía una motocicleta Honda Storm de 125 cc.
Al parecer, cuando intentó sobrepasar a un camión Ford Cargo, dominio GMV-065, perdió el control y cayó pesadamente a la cinta asfáltica, resultando con graves heridas.
El motociclista fue trasladado al Hospital “Dr. Camilo Muniagurria” de la ciudad de Goya y debido a la complejidad de las heridas fue derivado al Hospital Escuela de esta ciudad, donde permanece internado.
En la dependencia de la Policía Rural de Goya se sustancia la actuación sumarial del caso.
Lunes, 4 de junio de 2012